Un Cocinao’ para Thanksgiving 2022

Un Cocinao’ para Thanksgiving es un proyecto realizado a través de nuestra Escuela de Arte y Cultura en colaboración con la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, el cual tiene la intención de dar a conocer a la comunidad dominicana los platos tradicionales que son incluidos en la cena para conmemorar el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Esta importante celebración se lleva a cabo, el cuarto jueves de noviembre, año con año.

En esta sección estaremos compartiendo los videos con las recetas de los platos y para mostrarnos su preparación contamos con representantes del Instituto Cultural Domínico Americano (ICDA), y de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo.

Acompáñennos en esta serie de episodios grabados en el Espacio Culinario del Instituto Cultural Domínico Americano. Los animamos a que preparen su propia cena de Thanksgiving, ¡es siempre un placer disfrutar de la familia y amigos!

Conoce acerca de Un Cocinao´ para Thanksgiving 20222

Ep. 01 - Un Cocinao´ para Thanksgiving- Corn Bread y Mac & Cheese