Manual de imagen institucional

El Instituto Cultural Domínico Americano es una institución educativa binacional con una tradición de 75 años formando generaciones y es la referencia en la enseñanza del inglés en la República Dominicana. Fue elevado a la categoría de universidad en el año 2001. Actualmente la institución está conformada por distintas dependencias que completan su propuesta educativa y cultural.

Como respuesta al crecimiento de la institución rediseñamos nuestra identidad basándonos en una estructura monolítica. Esta estructura nos garantiza coordinar en un solo sistema todas las identidades de la institución para una óptima y eficaz construcción de la marca.

Nuestro Manual de Imagen Institucional establece el estándar para el manejo adecuado de la nueva identidad en todas las comunicaciones de la institución. Esta guía ha sido desarrollada con el objetivo de proveer a nuestros estudiantes de las herramientas básicas para el uso adecuado de la línea gráfica institucional.

En este apartado estamos incluyendo también las plantillas descargables en Power Point y los logos de cada unidad.

Para aclarar cualquier duda, puede comunicarse con el Departamento de Relación con Clientes al 809-535-0665 ext. 2202 o al correo comunicaciones@icda.edu.do