Escuela de Arte y Cultura

La Escuela de Arte y Cultura ofrece una amplia oferta de programas de formación multidisciplinaria enfocada en distintas áreas del Arte y la Cultura en los aspectos necesarios para la capacitación de niños, niñas, adolescentes y adultos instruidos por profesionales de área y en modalidades de programas de corta duración, talleres, diplomados , charlas y conversatorios, basados en un enfoque misional de fomentar y crear lazos entre culturas.

MISIÓN

Promover capacidades creativas, conocimiento técnico, crítico, analítico y de acceso cultural que sirvan como aporte a las artes y a la sociedad por medio a una oferta educativa de calidad que favorezca talentos basados en disciplinas artísticas.

VISIÓN

Nos proyectamos como una Escuela de excelencia de formación integral en los ámbitos cultural y artístico capaces de integrar personas con potencial creativo en un medio profesional que impacte la evolución del arte y la cultura en el escenario nacional e internacional.

• Inclusión
    • Trabajo en equipo
    • Profesionalismo
    • Calidad en el servicio
    • Honestidad
    • Libertad de expresión

Diseño de interiores y eventos

Bellas artes

Escritura y Creatividad

Diseño Gráfico y Medios

MODAS

¿Quieres conocer más sobre nuestros programas?