English (United States) Español (República Dominicana)


Universidad Domínico-Americana

La Universidad Domínico-Americana (UNICDA) es la universidad del Instituto Cultural Domínico-Americana (ICDA), aprobada como institución de Educación Superior  en el 2001 por el Decreto No. 389-01 del Poder Ejecutivo emitido el 20 de marzo del año 2001.
 

Visión, Misión y Objetivos

Visión

Ser un modelo de excelencia que propicie el desarrollo humano integral mediante una educación transformadora en la República Dominicana.

Misión

Impartir y fomentar, en los idiomas inglés y español, la enseñanza de las disciplinas requeridas para responder con eficacia y eficiencia a la demanda educativa del país, formando ciudadanos competentes que aporten al desarrollo de todas las áreas.

Objetivos

Ofrecer programas a nivel técnico, licenciatura, post-grado, y de educación continuada, que integren el saber científico y las destrezas profesionales con el conocimiento y manejo del idioma inglés como segunda lengua universal.

Contribuir a la actualización de profesionales, docentes, investigadores, técnicos y público en general a fin de capacitarlos para afrontar apropiadamente los retos de una sociedad que apunta al desarrollo constante mediante la oferta de programas de educación continuada y extracurricular.

Contribuir a la difusión del conocimiento y de los valores humanos, científicos, y culturales mediante el desarrollo de programas de extensión y divulgación, publicaciones, prestación de servicios profesionales y actividades culturales.

Desarrollar, promover, y ofrecer servicios a la comunidad con la finalidad de aplicar los conocimientos, tecnologías y metodologías que enseña para contribuir a la solución de problemas sociales y comunitarios

 

 

Ave. Abraham Lincoln, 21. Santo Domingo, República Dominicana
Teléfonos: 809 535-0665 • Fax: 809 533-8809. Webmaster 809 535-0665 (2120)
Copyright © 2014 Dominico Americano. Todos los derechos reservados.